Rate this post

Cuando los viajeros envían quejas absurdas a las agencias de viajes …

Desgraciadamente, las vacaciones de verano son solo un recuerdo lejano. Ahora estás en el trabajo pensando en todos esos buenos momentos que pasaste en la playa en las noches cálidas, comidas inolvidables en lugares escondidos fuera de los caminos trillados e interminables horas de holgazanería en la piscina … Pero, obviamente, no todos tienen las mismas vacaciones. recuerdos como tu!

A su regreso de vacaciones, algunos viajeros disfrutan enviando quejas y reclamos a agencias de viajes. Thomas Cook ha recibido quejas reales de clientes descontentos, ¡y estas son completamente alucinantes!

Lea también:
– Las demandas más locas en un hotel
– 18 frases inusuales dichas en un avión

1. “Creo que debería explicarse en el folleto que la tienda de comestibles local no vende pasteles como natillas o nueces de jengibre. “

2. “Reservamos una excursión a un parque acuático, pero nadie nos dijo que teníamos que traer nuestros propios trajes de baño y toallas. Pensamos que esto estaría incluido en el precio. “

3. “Descubrimos que la arena no era como la del folleto. Su folleto muestra arena blanca pero era más amarilla. “

4. “Los comerciantes de Puerto Vallarta son vagos, cierran por la tarde. A menudo necesitaba comprar cosas durante la “siesta”. Debería ser prohibido. “

5. “La playa era demasiado arenosa. Tuvimos que limpiar todo cuando regresamos al apartamento. “

6. “Mientras estaba de vacaciones en Goa, India, me disgustó descubrir que casi todos los restaurantes servían curry. No me gusta la comida picante. “

Te puede interesar:   10 países del mundo que no tienen ejército

7. “No deberían permitir que las mujeres tomen el sol en topless en la playa. Fue muy incómodo para mi esposo, que solo quería relajarse. “

8. “Aunque el folleto dice que había una cocina totalmente equipada, no había una cortadora de huevos en los cajones”.

9. “Nadie nos dijo que habría peces en el agua. Los niños tenían miedo. “

10. “Mi prometido y yo solicitamos dos camas individuales cuando hicimos la reserva, pero nos pusieron en una habitación con una cama tamaño king. La hacemos responsable y queremos que le devuelvan su dinero por quedar embarazada. Esto nunca hubiera sucedido si nos hubieras colocado en la habitación que habíamos reservado. “

11. “Nos fuimos de vacaciones a España y tuvimos un problema con los taxistas: todos eran españoles. “

12. “Me picó un mosquito. Este folleto no menciona los mosquitos. “

13. “Los caminos estaban irregulares y llenos de baches, por lo que no pudimos leer la guía local durante el viaje en autobús al hotel. Por esta razón, ignoramos muchas cosas que hubieran hecho que nuestra estadía fuera mucho más divertida. “

14. “Es su deber como operador turístico avisarnos antes de nuestra partida de que hay clientes ruidosos o rebeldes. “

15. “Nos tomó nueve horas llegar de Jamaica a Inglaterra. Los estadounidenses tardaron solo tres horas en llegar a casa. Me parece injusto. “

dieciséis. “Tuvimos que hacer cola afuera para tomar el bote y no había aire acondicionado. “

17. “Comparé el tamaño de nuestra suite de un dormitorio con la suite de tres dormitorios de nuestros amigos y la nuestra era mucho más pequeña. “

Te puede interesar:   Airbus A350 XWB, Este avión te ahorra horas de sueño

18. “Había demasiados españoles allí. La recepcionista hablaba español, la comida era española. Nadie nos dijo que habría tantos extranjeros. “

19. “El folleto decía: ‘No hay peluquerías en el complejo. Somos aprendices de peluquería y creemos que lo sabían. Por eso nos hicieron esperar más tiempo para que nos sirvieran. “

Personas con las que nadie quisiera ir… ¿Cuál es su reacción al leer esto?